La moneda Vilawatt es una moneda local digital que dinamiza el consumo responsable y de proximidad en la que todos los pagos se hacen en línea y esto te permite pagar com más comodidad y seguridad.
En la actualidad, más de 158 establecimientos de todo Viladecans ya permiten el pago en euros-Vilawatts y se espera que, a finales de año, sean más de un centenar. Si tienes un establecimiento descubre aquí cómo puedes hacer grande tu negocio con la moneda Vilawatt.
Bonos: Paga 25 euros y conviértelos en 50 Euros-Vilawatts. Así, ¡como lo lees! El comercio local se convierte en protagonista gracias a esta iniciativa del Plan de Reactivación Local de Viladecans.
Para conseguir tus bonos es imprescindible que te descargues la aplicación de la moneda, que te des de alta (si todavía no lo has hecho) y que tengas un saldo mínimo de 25 euros. Podrás comprar hasta 4 bonos.
Una vez los tengas, podrás hacer uso de ellos en todas las tiendas que encontrarás al listado de la aplicación o en las que detectes el distintivo Vilawatt*.
*Solo disponible en tiendas físicas.